Nerea, ayudando a los ancianos y discapacitados

20-07-11

Nuestra querida Nerea, una pekinés de tres años de edad, que llegó a nuestro albergue en Enero y tuvo la gran suerte de encontrar una familia tan sólo dos meses después, en Alemania. Y allí, vive muy feliz! Junto con un compañero canino y otros compañeros gatos, todos forman una gran familia!

Pero eso no es todo, su dueña trabaja en un centro para ancianos y discapacitados, y todas las mañanas se lleva a Nerea a su centro de trabajo para que ayude a los residentes de allí. Nos cuentan que está ayudando mucho, que los ancianos se les levanta el ánimo cuándo viene Nerea a visitarlos y a hacerles compañía, al igual que las personas discapacitadas de dicho centro, también se lo pasan muy bien jugando y dando cariño a Nerea.

Nerea ha tenido mucha suerte, porque además de ser ella muy feliz con su familia, tiene también una gran familia en ese centro dónde todos la quieren y ella puede ayudar a estas personas a ser más felices!

Nuestros compañeros, nuestras mascotas, hacen mucho por nosotros!, los humanos... y es de agradecer! Ver como animales abandonados, como Nerea, entre otros muchos, no guardan ese rencor, sino que perdonan e intentan ayudarnos cada día, queriéndonos y respetándonos!

Tenemos mucho que aprender de nuestros amigos, los animales.

A continuación, unas fotos de nuestra Nerea en su nueva vida:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

+ Historias de animales

+ Historias de animales

+ Historias de animales-

+ Historias de animales-

+ Historias

+ Historias

+ SaraEduca

+ SaraEduca

+ Artículos

+ Artículos