Equipo de Voluntarios Sara ¡a tope!

12-12-16

¡¡Primera semana de Diciembre superada!! ¿Y por qué decimos esto? Porque ha sido una semana muy intensa para todo el Equipo de Voluntarios, muy intensa y muy productiva. Siempre exponemos el trabajo que realizamos desde dentro del albergue, pero nuestra Asociación no es sólo el albergue, hay muchísimo trabajo fuera de él, trabajo muy necesario para que el albergue siga abierto y podamos seguir salvando muchas vidas.

Y nuestro gran equipo han sacado fuerzas y mucho tiempo para poder atender esta primera semana todos los stands Navideños que hemos tenido:
 

  • Durante toda la semana y puente, el equipo en vez de disfrutar sus merecidos días libres del puente de Diciembre de sus trabajos, hemos estado, no sólo en el albergue atendiendo a nuestros animales, sino que hemos estado toda la semana desde la mañana hasta la noche en el Centro Comercial Deiland (desde aquí ¡mil gracias a dicho centro comercial por cedernos dicho espacio!) con nuestro Stan Navideño donde hemos puesto a vuestra disposición muchísimo material de temática animal y 100% solidario :)

    ¡Y aquí tenemos al gran equipo que lo ha hecho posible!



 

  • ​Y llegó el fin de semana, mientras parte del equipo continuaba en el Deiland, otros miembros del Equipo atendían el último mercadillo del año del Tahiche Gardens!




     
  • Por último, llegó el Domingo y continuamos con más stands Navideños.

    Desde Lanzarote a Caballo:


    Y en el tradicional Mercadillo de la Villa de TEGUISE:


    En nuestros mercadillos, de vez en cuando, recibimos visitas muy especiales... este domingo la recibimos de una adopción muy especial:
    nuestro MISTER SEPTIEMBRE! De nuestro Calendario 2017:



    Aquí la visita de nuestro abuelito ¡ya adoptado! La Magia del Calendario sigue actuando...


    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS VOLUNTARIOS!! Este artículo es sólo la muestra del trabajo de una semana del año, el Equipo está pendiente de Sara y todos nuestros animalitos los 365 días, sin descanso y con mucho AMOR por los animales para conseguir las fuerzas. ¡¡BRAVO POR TODOS ELLOS!!

    Si quieres ser voluntario, escríbenos a: servoluntario@sara-lanzarote.eu  y comienza el nuevo año ayudando a los animales de nuestra isla.

Fecha del evento: 12-12-16