Contrariamente a lo que piensa la moyoría de las personas, no es cierto que los perros y gatos necesiten reproducirse a menos una vez. No existe ninguna consecuencia nociva para la salud al no procrear. Sin embargo, sí existen razones de peso al considerar la salud de nuestro animal para optar por la esterilización.
En las hembras disminuye la presentación de cáncer de glándula mamaria
Previene la presentación de Piometra o infección uterina
Elimina el riesgo de desarrollar enfermedades del útero y de los ovarios
En los machos evita la presentación de enfermedades de la próstata como infecciones, inflamaciones, abscesos, quistes y cáncer
Previene la presentación de tumores de la región perineal, tumores testiculares y hernias perineales
Tan poco es cierto que los animales engorden por la esterilización. Algunos pueden subir de peso por la falta de actividad y el exceso en la alimentación. Este problema tiene fácil solución ya que solo hay que controlar un poco su alimentacion.
publicacion
Tienda de Camisetas Solidaria
a La Concejalía de Sanidad participa en la campaña de cocienciación de SARA en todos los colegios de Arrecife
Concierto de Musica ClasicaLigera en vivo para 2 pianos en La Cantina en Teguise
ENTREVISTA A LA CREADORA DE BAMBU
PROYECTO PATIOS
"NECESITAMOS ADOPCIONES DE GATOS URGENTE¡¡.
Nachrichten von unseren Hunden in Berlin
¡¡CONCIERTO DE LOQUILLO!!
UN OLVIDO REPETIDO
