Campaña Verano 2014: Charlas de concienciación

30-07-14

Una de las actividades que conforman nuestra campaña de verano cada año, son las charlas de concienciación a los más peques de la población lanzaroteña. Para conseguir que nuestra sociedad, que nuestro futuro sea un futuro mejor, tenemos que educar a aquellos que formaran dicho futuro: los niños.

Aunque sin olvidar los adultos actuales, a los que también impartimos charlas, los niños sobre todo, tienen que crecer respetando al mundo que nos rodea, es por ello que gran parte de nuestras conferencias / talleres van dirigido a ellos.

En lo que llevamos de mes de Julio, hemos impartido varias charlas en dos centros: 

- El Rincón Saber de Tías, donde los más peques se involucraron con cada historia que le contábamos, donde vimos que aún tenían muchas dudas por resolver con respecto al cuidado de nuestras mascotas. Todas esas dudas fueron resueltas, y volveremos de forma asidua para poder seguir educándolos y concienciándolos.

 

  


- El Club Náutico. Al cual también tenemos que agradecer, su iniciativa al realizar una caseta hecha de botellas, donde recaudaron diferentes y variados donativos y fueron traidos a nuestras instalaciones para que podamos recaudar fondos en nuestros mercadillos habituales.

 



Gracias a todos por atendernos y seguiremos a lo largo, no sólo del verano, si no del todo año, impartiendo educación del mundo animal y concienciación sobre la realidad que vivimos.