Concurso Facebook: Miaow! Week

17-05-16

Camadas y decenas de gatitos están llegando a nuestro albergue, nuestra zona de gatos pequeñitos ya está saturada e incluso nuestras casas de acogida están completamente llenas, es por lo que hemos decidido hacer que esta semana, sea una semana especial para los más pequeñines felinos de nuestro albergue.

Para ello hemos realizado fotografías especiales de algunos de nuestros "inquilinos" que están esperando un hogar. Y preparado un pequeño concurso en la red social Facebook, os explicamos:

1. Se irán exponiendo las fotografías junto con la historia del gatit@ en la red social Facebook, cada día a lo largo de esta semana se irán publicando una a una finalizando el sábado día 21 de mayo.

2. ¿Cómo nos puedes ayudar y participar en este concurso? Fácil. Sólo tienes que entrar en Facebook, estar atento a cual será el siguiente gatit@ publicado y difundir a tope su imagen!! Con ello nos ayudarás a que lleguemos a muchas más personas y quizás entre esas personas, esté la familia perfecta para el minino!!

3. A la persona que haga una mayor difusión, añadido al comentario más original o bonito hacia el gatito GANADOR, ganará un pequeño obsequio: Un pañuelo con motivo de gatitos y un fantástico reloj felino!! y todo ello para agradecerte que nos ayudes a que nuestros gatitos lleguen a todos los rincones de la red! para así ayudar a encontrarle ese hogar que tanto necesita!



Desde el equipo a lo largo del domingo día 22 de mayo se elegirá en votación interna qué persona ha difundido más o ha contribuido de una forma más eficaz a la difusión del gato ganador.

Y es que aunque es importante comentar, compartir a todos los gatitos que vamos exponiendo, el domingo 22 miraremos que imagen ha tenido el MAYOR alcance de personas (una estadística que sólo es visible por nosotros, por lo que quizás una imagen tiene más "me gusta" que otra, pero esta otra quizás ha tenido mayor alcance jeje) así que es importante volcarse en TODAS las imágenes por igual y el último día os pondremos captura de pantalla de cuál tuvo el mayor alcance y por tanto fue EL GATITO GANADOR.

Y en esa imagen ganadora, estudiáremos quién aportó más a su difusión! en caso de empate entre varias personas, se elegirá en sorteo interno y se comunicará al ganador POR mensaje PRIVADO en facebook la grata noticia.

4. A LA PERSONA QUE ADOPTE al gatito ganador antes del 5 de Junio se le entregará un pack regalo con varios productos para su nuevo miembro de la familia!

5. Por último, a todos los que ADOPTEN a cualquier gato mostrado durante esta semana, se le entregará la fotografía profesional expuesta impresa para que tenga este bonito recuerdo para siempre!!

Así pues... ¡NOS VEMOS EN FACEBOOK! y esperamos que todos nuestros gatitos sean adoptados ESTA SEMANA! Así podremos dejar huecos libres para poder seguir rescatando a más gatitos de las calles.

¡Gracias!

PD: Aquí en nuestra web también iremos subiendo las fotos y sus historias, pero SÓLO entrarán en concurso las difusiones a través de Facebook.

Fecha del evento: 17-05-16