Campaña de Esterilización e Identificación en Lanzarote

15-10-16


TODAS LAS CAMPAÑAS CERRADAS DE MOMENTO, HASTA PRÓXIMO AVISO. Más información a: admin@sara-lanzarote.eu
 

Desde SARA iniciamos una campaña de esterilización como ayuda fundamental para acabar con el abandono de tantas mascotas en nuestra isla, para ello, varios ayuntamientos apoyan y se unen a esta campaña ofreciendo a los vecinos de sus correspondientes municipios la oportunidad de poder esterilizar a su mascota al 50%! en las clínicas privadas adheridas para ello.


Son diferentes municipios los que se han sumado a la Campaña "Salva Vidas, Esteriliza!" entre ellos:

Ayuntamiento de Arrecife

Ayuntamiento de Haría

Ayuntamiento de San Bartolomé

Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de Haría y Ayuntamiento de San Bartolomé.

Dichas administraciones públicas han destinado una partida económica para ayudar a sus vecinos a unirse a la campaña y así entre todos, luchemos contra tanto abandono animal.

Unas 2.000 mascotas son abandonadas cada año en nuestra isla, sin tener en cuenta los miles de felinos callejeros que malviven en nuestras calles, un grave problema el cual se solucionaría en gran parte gracias a la esterilización, ya que la mayoría de estas mascotas abandonadas proceden de camadas indeseadas.

Esterilizar a nuestras mascotas supone grandes beneficios para ellas (y para la familia): Le daremos una vida más larga y sana, evitaremos camadas indeseadas, que nuestros machos no escapen de casa en busca de una hembra en celo y un largo etcétera...

¿Quieres conocer todos los beneficios de la esterilización? Entra en este artículo: Beneficios de la Esterilización en nuestras mascotas, y conócelos.

Bien, ahora tienes la oportunidad de regalar vida y salud a tu mascota, puesto que en tu municipio tienes subvencionado el 50% de la operación, por lo que podrás esterilizar a tu fiel amigo a un precio muy asequible!! Si quieres conocer las tarifas tendrás que llamar a las clínicas concertadas para ello, si quieres tener los contactos de dichas clínicas, pincha en este enlace: Clínicas Adheridas a la Campaña de Esterilización.

Cada Ayuntamiento subvencionará a los vecinos de su propio municipio y las esterilizaciones se realizarán con clínicas adheridas a la campaña del mismo municipio.

Desde nuestra Asociación estamos enormemente agradecidos a los Ayuntamientos que se han sumado a la Campaña, demostrando un alto grado de sensibilidad hacia los animales de nuestra isla y afán por erradicar, juntos, el abandono y sufrimiento animal.

Próximamente tendremos reuniones con el resto de Ayuntamientos y Cabildo e intentaremos que se sumen a la campaña de modo que nadie de la isla se quede sin esta ayuda para esterilizar a su mascota. Llegado el momento de que otro municipio se adhiera, avisaremos a través de nuestra web, para que los vecinos del municipio que se adhiera puedan beneficiarse de esta subvención.

Si perteneces a otro municipio... 

...que no figura en este listado, rellena este pequeño formulario a continuación, y en cuanto consigamos que ese municipio se una a esta campaña, serás de los primeros que avisemos (vía email) para que no te quedes sin tu plaza.

--- FORMULARIO CERRADO ----

¿Cómo puedo inscribirme en la campaña?

Para inscribirte a la campaña sólo tienes que hacer 2 cosas:

  1. Rellenar el formulario de inscripción que tienes al final de este artículo
  2. Enviarnos al email: eventos@sara-lanzarote.eu tu DNI (anverso y reverso) o si en tu DNI no figura tu municipio donde resides, deberás enviarnos un certificado de residencia, desde el mismo email que pusiste en el formulario de inscripción.

    Se te confirmará al email que indicaste, si tu plaza está confirmada (en un plazo máx de 48h)

    En el caso de que no sea así, también te escribiremos para informarte, por lo que SIEMPRE recibirás un email nuestro para avisarte si estás inscrita o si por falta de plazas, no es posible, en el caso de que no sea posible, tu contacto será guardado para poder avisarte de próximas campañas (si las hubiera)

 

Habrá un LÍMITE DE PLAZAS para esta campaña, cuando finalice la subvención de cada ayuntamiento, finalizará la campaña, por lo que es muy importante que te registres lo más rápido posible a través del formulario, puesto que se seguirá un estricto orden de llegada de inscripción completa (formulario + envío de dni o certificado), ojo! que si no nos envías el dni o certificado, la inscripción no estará completada y no contará aún el orden de llegada.

Se deberá de rellenar un formulario diferente por CADA MASCOTA, es decir, si tienes a 2 perros para esterilizar, deberás de rellenar 2 veces el formulario (pero el envío de DNI o certificado sólo será necesario una única vez)
 

¿Cómo será el funcionamiento de la campaña una vez inscrito en ella?

Una vez tu inscripción esté confirmada por parte nuestra en tu email, la clínica que elegiste se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar la cita de la esterilización, será en ese momento cuando la clínica te indicará la parte que te corresponde abonar (el 50%) el día de la esterilización en la misma clínica.

Es imprescindible que tu mascota tenga chip (tanto si es perro como gato) para acceder a esta Campaña, si no lo tuviera, SARA hará un gran esfuerzo y subvencionará con nuestros propios recursos y hasta un cierto límite el 50% del coste del chip, una vez finalizado nuestra partida económica destinada a ello, los siguientes en la lista (por estricto orden de inscripción completa) deberán abonarlo al 100%.

Por lo que si eres rápido en la inscripción, podrás beneficiarte no sólo del 50% para esterilizar a tus mascotas gracias a los Ayuntamientos sino también del chip gracias a Sara.

La lucha contra el abandono y el bienestar de los animales es cosa de TODOS.

Sara y Ayuntamientos te dan todas las facilidades posibles para que tu mascota esté lo mejor posible.

¡Ahora te TOCA A TI! Esterilizar e identificar SALVA VIDAS.
Hazlo por tu mascota, ella te lo agradecerá.

RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

--- FORMULARIO CERRADO ----

Fecha del evento: 15-10-16


 

+ Historias de animales

+ Historias de animales

+ Historias de animales-

+ Historias de animales-

+ Historias

+ Historias

+ SaraEduca

+ SaraEduca

+ Eventos

+ Eventos