Campaña Verano 2016

22-06-16


Desde nuestra Asociación, siempre lanzamos diferentes campañas de concienciación a la ciudadanía, especialmente en la época estival. Puesto que cada verano el número de abandonos aumenta exponencialmente: el mayor motivo, o mejor dicho "excusa" para el abandono del animal, es la llegada de las vacaciones, donde la familia desea viajar y se deshacen de su miembro más fiel de la familia: su mascota.

Este año queremos lanzar este mensaje familiar: ¡¡VIVE EL VERANO EN FAMILIA!!  y es que nuestras mascotas también pueden viajar y disfrutar de las vacaciones, junto con la familia!. Además de que ya disponemos en Lanzarote de Playas donde se permiten a nuestro perrito, ya no es excusa para no disfrutar la familia al compelto! 
No olvidemos que estos pequeños peludos de 4 patas son también miembros de nuestra familia, y como tales, JAMÁS se les debe abandonar.

Si aún así, la familia no se puede permitir el que su mascota viaje de vacaciones con ellos, existen GUARDERÍAS donde nos cuidarán a nuestro fiel amigo hasta nuestro regreso.

Desde SARA, recordamos: Tu mascota es TU FAMILIA: ¡NO LA ABANDONES!

EVENTOS Y ACTIVIDADES 

Para esta Campaña Veraniega 2016, desde Sara hemos organizados diferentes actividades y eventos, con la intención de que nuestra población lanzaroteña conozca la situación de los animales en nuestra isla, de concienciación pero además de FORMACIÓN sobre el mundo animal, incluso de campañas de las que serás beneficiado directamente ;) 

Si no te quieres perder nada, estáte atento a nuestra web y facebook e irás viendo todo lo que este Verano tenemos preparado para ti! 

Y recuerda... ¡¡VIVE EL VERANO EN FAMILIA!!