Una Noche mágica

07-10-16

Vive una Noche Mágica con 5 excelentes músicos el próximo día 29 de Octubre a las 20.30h en el Convento de Teguise.

El concierto no solo contará con la presencia de Iya Zhmaeva al violín, la soprano Sheyla Rizo y el pianista Javier Díaz sino que además en esta ocasión se les unirá Andrew Ballantyne, el único arpista de Lanzarote. 

Andrew estudió en el London College of Music durante cuatro años y consiguió una licenciatura y una beca seguido de una variada carrera combinando recitales con docencia, conferencias, tocando para bodas y banquetes. Antes de venir a vivir a Lanzarote, Andrew fue el arpista residente en el Royal Pavilion Palace en Brighton. El arpa que tocará tiene 40 años y está hecha de madera de arce tallada a mano. Andrew disfruta mucho tocando en vivo y dando a conocer este bello instrumento a un público más amplio. 

También participará en el concierto, a la flauta, Neil Carter, un multi-instrumentalista que ha trabajado con diversos géneros durante su carrera que abarca 40 años. De formación clásica, se convirtió en un músico de rock profesional a los 17 años e inicialmente tuvo su primera experiencia “convencional” con el cantautor Gilbert O'Sullivan. Posteriormente tocó la guitarra y el teclado para el grupo de rock duro UFO y para guitarrista de rock y blues Gary Moore. En los últimos años ha desarrollado una carrera diferente tanto como professor de instrumentos de viento (saxo y clarinete) como examinador del ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music). Neil reside ahora en Lanzarote. 

Las entradas, que cuestan sólo 10€ cada una, están a la venta en:
- Corona Newsagents en Costa Teguise
- La Bodeguita de Güime
- Café Red en Playa Honda
- Bookswop Two en Puerto del Carmen 
- Muebles San Simón en San Bartolomé 
- Cafetería Cejas
- Herbolario Demeter y Jonny Bakes en Teguise
- A Little Bit Bazaar y Calzados Toños en Tías
- Y por supuesto, en nuestro Albergue Sara 

También podrás adquirir tu entrada, 30min antes del comienzo del concierto en el mismo Convento de Teguise.

¡Te esperamos!

Fecha del evento: 29-10-16