Quiero vivir San Valentín, ¿me apadrinas?

10-02-17

Se acerca San Valentín, un día en el que se respira el amor en el aire... y nuestros bichitos también quieren vivirlo, así pues... ¿Nos ayudáis a que, al menos algunos de ellos, sientan que tienen una media naranja que vela por ellos?

O mejor aún... ¿No sabes que regalar a tu pareja este San Valentín? Porque estamos seguros que recibir un detalle tan solidario como el apadrinamiento de uno de nuestros bichitos, será un regalo de verdadero amor.

En estos próximos días hasta llegar al martes 14 de Febrero os iremos presentando (EN FACEBOOK) algunos de nuestros animales que quieren vivir San Valentín y sólo tendrás que decirnos cuál te gustaría apadrinar y ¡comenzamos con el proceso!

El apadrinamiento sólo tiene un coste de 10€ mensuales y con esa aportación solidaria nos ayudarás a correr con los gastos del animal que elijas ayudar y entregarle tu amor...

Además, si te gustaría obtener una tarjeta regalo impresa de tu animal apadrinado ¡puedes! porque:

> El próximo sábado día 11 de Febrero y...
> El mismo día de San Valentín, Martes 14 de Febrero...

En horario de 10:00 a 14:00h nos podrás encontrar en LA CALLE REAL DE ARRECIFE, con nuestro Stand lleno de productos solidarios y unas increíbles tarjetas regalo de apadrinamiento ¡ven a por ella!

Este San Valentín ¡REGALA AMOR! ¡Apadrina!

Para más información, escríbenos a: yoapadrino@sara-lanzarote.eu

Fecha del evento: 10-02-17


 

+ Historias de animales

+ Historias de animales

+ Historias de animales-

+ Historias de animales-

+ Historias

+ Historias

+ SaraEduca

+ SaraEduca

+ Eventos

+ Eventos