Taller educativo: sin miedo a los ruidos

14-06-17

Desde el Ayuntamiento de Arrecife promueven unos talleres gratuitos de adiestramiento canino para ayudar a los perros a no tener miedo a todos aquellos ruidos fuertes.

Tras la moción presentada en el Ayuntamiento para conseguir la pirotecnia silenciosa, el Ayuntamiento nos comunica de la gran dificultad para conseguirlo, por eso, mientras se estudia la viabilidad del proyecto, apuestan por ayudar a las familias con mascotas con miedo a los ruidos, no sólo a la pirotecnia, sino otro tipo de ruidos fuertes que vivimos en el día a día, para que no sufran de este temor y los acepten con el menor estrés posible hasta que se encuentre una solución viable.

Cualquier iniciativa que ayude a que nuestros animales estén más tranquilos, estaremos siempre muy agradecidos, pero NO nos gustaría que se abandonara el estudio de poder hacer posible esos fuegos artificiales silenciosos ya que hay muchos animales callejeros que no tienen refugio ni familia para poder sentirse protegidos de estos ruidos.

También nos gustaría recordar que el problema no sólo viene por los fuegos artificiales, ya que días y semanas anteriores a los festejos, la ciudadanía consumen petardos y voladores tirándolos en plena calle, lo que es una diversión para unos, es sufrimiento para otros. Demos ejemplo desde nosotros mismos con nuestras familias y no consumamos voladores en zonas donde pueden vivir animales, como las zonas urbanas.

Desde Sara esperamos e insistimos en que NO se abandone el estudio de la viabilidad de fuegos artificiales silenciosos pues es de suma importancia, mientras tanto, toda educación para nuestras mascotas que les ayude a vivir sin tanto estrés, es bienvenida, por lo que si queréis aprovechar la oportunidad de asistir a estos talleres totalmente gratuitos, sólo tenéis que entrar en esta web:

👉 https://urlurl.typeform.com/to/IwD5Oh

Los TALLERES serán:

✔ Miércoles día 21 de Junio
✔ Jueves día 22 de Junio
✔ Viernes día 23 de Junio
✔ Sábado día 24 de Junio

Habrá diferentes horarios para que todos puedan asistir, que será:

✔ A las 10:00 de la mañana
✔ A las 18:00 h
✔ A las 20:00 h

Las plazas serán LIMITADAS hasta cubrir todos los horarios de los 4 días y la asistencia es recomendable acudir con tu mascota. Aprovecha y entra en: https://urlurl.typeform.com/to/IwD5Oh

¡y apúntate!

 

Fecha del evento: 21-06-17