Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

Cachorro Vicente 3-"Taz"

Ficha de Cachorro Vicente 3-"Taz"

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Cachorro Vicente 3-"Taz"
Desde
28-7-2011
Sexo
Macho 
Edad
7 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
6/2011 
Raza
Mix Podenco 
Tamaño
Grande 
Localidad
  (Lanzarote)
ID
1189 
Descripción
*Taz*.

Interesados en Taz, llamen al tfo:928 173 417 ó pasen por el albergue de 10:30 a 13:00. Gracias.

*Cada animal puede evolucionar de manera diferente en el nuevo hogar.*

Actualización feb 2019.
Taz ha tenido que regresar al albergue, aunque no hemos tirado la toalla.
Después de cuatro años de muchos avances y tropiezos en su vida fuera de aquí, ha tenido que regresar porque al quedarse sólo sin compañeros cánidos viviendo con él se empezó a dejar morir y retrocedió todo lo avanzado y es que Taz necesita tener un compañero cánido que le de seguridad y ganas de vivir.. Vamos a seguir luchando y trabajando para que sea posible que un día pueda vivir fuera de aqui y ser feliz y lo más importante y fundamental es conseguir que se le pueda poner el arnés para poder empezar a pasear...

Actualización nov 2015.
Nuestro deseo se ha hecho realidad, y estamos muy esperanzados con, ahora, "Taz". Seguíamos sin conseguir ningún avance con Vicente y por fín apareció una oportunidad para él. Las personas que adoptaron al compañero de jaula de Vicente, Flaco(Bunny) han querido intentar ayudar a Taz y lo tienen con ellos de acogida y poco a poco se van conociendo y Taz va, poquito a poquito, confiando en ellos, que son unas personas muy generosas y valientes y a las que todos estamos muy agradecidos. Todos estamos muy esperanzados por esta gran oportunidad que se le ha presentado a Taz.
Iremos actualizando y podeis seguir los avances de taz en el facebook en la página: "Unidos por Taz".
https://www.facebook.com/Unidos-por-Taz-426036310936999/?fref=ts.

Actualización feb 2019.
Taz ha tenido que regresar al albergue, aunque no hemos tirado la toalla.
Después de cuatro añños de muchos avances y tropiezos en su vida fuera de aquí, ha tenido que regresar porque al quedarse sólo sin compañeros cánidos viviendo con él se empezó a dejar morir y retrocedió todo lo avanzado y es que Taz necesita tener un compañero cánido que le de seguridad y ganas de vivir.. Vamos a seguir luchando y trabajando para que sea posible que un día pueda vivir fuera de aqui y ser feliz y lo más importante y fundamental es conseguir que se le pueda poner el arnés para poder empezar a pasear...

Actualización 20/08/2011.
Desde que llegaron los "cachorros Vicente" se mostraron tímidos y con miedo. Un voluntario está trabajando para que aprenda a confiar.
Se lleva bien con otros perros, pero con las personas no acaba de confiar, sería muy bueno que alguien que entendiera casos así dedicará un poco de tiempo con él, es una pena que un ser tan lindo tenga tan difícil una oportunidad.
Todos los hermanos tenían mucho miedo a los hombres por lo que creemos que han debido tener una muy mala experiencia, y aunque los demás hermanos han conseguido superar el miedo en su gran mayoría, éste no lo ha logrado. Nuestro deseo para ti, Vicente es encontrar esa buena persona que pueda verte y te dedique el tiempo que necesitas para abrir tu Corazón a la vida, ¡niño bonito! y que así un día no muy lejano, consigas llegar a tu hogar.
Apadrinado por Cristina Reyes Cuevas
PDF

Contactar por Cachorro Vicente 3-"Taz"

Solicitud de contacto para Cachorro Vicente 3-"Taz"

Ingrese el contenido de la imagen