Foto 1 de 15 Anterior  | Siguiente

Atenea

Ficha de Atenea

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Atenea
Desde
30-7-2013
Sexo
Hembra 
Edad
8 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
8/2011 
Raza
Mestiza 
Tamaño
Grande 
Localidad
Teguise  (Lanzarote)
ID
2685 
Salud
2016. Hemos probado muchas cosas para combatir la dermatitis de Atenea, sobre todo a nivel de comida, pero tb de localización, y lo único que ha resultado de momento ha sido el cambio de jaula y compañeros. Y ahora desde que se cambio come como los demás pero la piel está mucho mejor así que parece que fuera algo emocional, porque Atenea es una perrita bastante sensible e inteligente. Y ahora afortunadamente está bastante bien. 2013. Atenea presenta problemas de dermatitis en la piel, aún no sabemos a qué es debido.  
Descripción
*Atenea.*

Interesados en Atenea, llamen al tfo:928 173 417 ó pasen por el albergue de 10:30 a 13:00. Gracias.

*Cada animal puede evolucionar de manera diferente en el nuevo hogar*.

2016.
Atenea es una perra de tamaño mediano-grande pelo corto, cuerpo color canelo y mascara negra (cara y hocico), orejas semi-erguidas y rabo fino, dedos salpicados de blanco y las orejas y pecho pardos. Recuerda a veces un poco al Pastor Belga Malinois. De carácter Atenea no es una perra sencilla, se lleva bien con otros perros aunque a veces jugando es un poco dominante. Estuvo siendo adiestrada para perro policía y a veces si ve a alguien correr tiene el instinto de atraparlo, de pararlo. Es una perra bastante docíl en general pero no le gusta que se la trate con autoridad, con voz fuerte. Es una perra muy especial que necesita alguien que entienda a los perros muy bien para conseguir lo mejor de ella y que sea una magnifica compañera.
En el paseo va bien, ha tenido momentos que le gustaba morder la correa sobre todo al salir al paseo que es cuando tiene la energía más alta, pero ya hace tiempo que no lo hace.
Los problemas de piel, desde que se le cambió a una jaula con otros compañeros han disminuido mucho y de momento está bastante bien.
Ojalá muy pronto podamos encontrar un buen hogar para Atenea y que sea muy feliz.
Sería fantástico que la o las personas interesadas en adoptarla se plantearan tomarse un poco de tiempo y venir y conocer un poco a Atenea antes de llevarsela.
Actualización Oct 2015.
Comparte patio con Nurse, Amor y Loba y se lleva bien con ellos, no aparenta problemas al compartir la comida. En sus juegos tiene un punto dominante que hay que corregir, pero es muy cariñosa. No le gustan las inyecciones, pero ya se deja hacer curas sin bozal. Tiene un problema en la piel que le suele causar dermatitis húmeda, creemos que es debido al pienso que come, que no le aporta las necesidades que ella tiene.
Esperemos que Atenea consiga su oportunidad de ser feliz.


2013- Es perra muy buena y cariñosa con la gente. Pasea muy bien pero con otros perros es un poco dominante al principio, pero corrigiéndola se acostumbra y no hay problema.
Interesados en Atenea, llamen al tfno 928 173 417 ó pasen por el albergue de 10.30h a 13.00h. Gracias.

*Cada animal puede evolucionar de manera diferente en el nuevo hogar. *
Apadrinado por Maria-Josee Auclair y Eva Aragunde
PDF

Contactar por Atenea

Solicitud de contacto para Atenea

Ingrese el contenido de la imagen