Foto 1 de 18 Anterior  | Siguiente

Beltxa

Ficha de Beltxa

en adopción Reservado UK
Clase
Perro
Nombre:
Beltxa
Desde
3-3-2015
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
2/2014 
Raza
Mix Pastor 
Tamaño
Grande 
Localidad
Guatiza  (Lanzarote)
ID
3770 
Salud
Cojea un poco de la pata delantera derecha. Creemos que puede ser de haber andado vagabundeando por las carreteras, a ver cómo progresa. Se recuperó por completo.  
Descripción
*Beltxa*.

YA RESERVADO.

Beltxa está esperando su adopción en UK en casa de cuidador.

*Cada animal puede evolucionar de manera diferente en el nuevo hogar.*


No sabemos qué le puede haber pasado a Beltxa. Lo encontramos vagabundeando por las carreteras de Guatiza, Mala y Los Cocoteros. Tiene la marca de un collar y desconfía mucho de la gente, es como si lo hubieran pegado o como si hubiera crecido libre y salvaje. No eramos capaces de cogerlo entre varios voluntarios que lo intentamos, hasta que un día Beltxa se enamoró de la perrita de una voluntaria y al seguirla hasta su casa consiguieron camelarlo y que se quedara allí con ellas, unos días para que se relajara un poco. Y se quedó unos días y hoy lo hemos traido para el albergue.
Beltxa es un espiritu libre y ojalá que alguien pueda ver lo especial que es y lo quiera lo bastante para tener mucha paciencia y mucho cariño y cuando Beltxa confie, no creemos que haya un perro más fiel y leal que él, es como un lobo, con caracter, cauto, muy inteligente y con un gran corazón.
¡Que tengas mucha suerte!


Apadrinado por Igone Eguizabal
PDF

Contactar por Beltxa

Solicitud de contacto para Beltxa

Ingrese el contenido de la imagen