Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

Chester

Ficha de Chester

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Chester
Desde
13-8-2015
Sexo
Macho 
Edad
8 años y 10 meses  
fecha de nacimiento
11/2009 
Raza
Mix Yorkshire 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
  (Lanzarote)
ID
4060 
Descripción
SE ENCUNETRA EN CASA DE ACOGIDA ( ENTRENADORA ). INTERESADOS LLAMAR PREVIAMENTE AL 928 17 34 17

A Chester nos lo han traido sus dueños por problemas de salud y no poder cuidarlo. De momento está muy asustado y aunque sus dueños lo han descrito como perro sociable con personas y otros perros, aquí de momento muerde a las personas por miedo. Vamos a ver si cambia con tiempo y será de verdad el perrito que su antigua familia describió.
Hay que tener en cuenta el estrés que tienen al venir a cualquier albergue. Son muchos cambios para ellos y no todos lo llevan muy bien.

Venir a ver a Cherter. Esperemos que Chester tenga mucha suerte y le llegue pronto una segunda oportunidad de ser feliz.

Actualización de estado, sep 2015.
Chester no lleva bien su abandono aquí en el albergue, y lo está pasando bastante mal.
Está a la defensiva y ataca a la mínima que se siente amenazado, pero es el miedo que tiene. Hoy lo ha sacado una de las voluntarias, y dice que si te muestras seguro y no te asustas de él, se rinde, pero si te da miedo Chester se envalentona y te gruñe y te marca.
Seguramente lo mejor sería que se le sacara mucho a pasear para que comprenda que aquí nadie quiere hacerle daño, y así, en el futuro, Cherter pueda tener una segunda oportunidad de ser feliz con una buena familia.

PDF

Contactar por Chester

Solicitud de contacto para Chester

Ingrese el contenido de la imagen