Foto 1 de 15 Anterior  | Siguiente

Portuguesa

Adopción de Portuguesa

¡Adoptado! el 14-11-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Portuguesa
Desde
31-10-2016
Sexo
Hembra 
Edad
4 años y 10 meses  
fecha de nacimiento
1/2013 
Raza
Mix Pointer 
Tamaño
Grande 
Localidad
  (Lanzarote)
ID
4930 
Descripción
*Portuguesa*.
Descripción:
Portuguesa en una perra muy joven de casi dos años, tamaño mediano-grande, de pelo corto negro azabache, orejas caidas, cola larga y fina, ojos muy intensos y marrones, muy bonitos. En general una pèrra muy bonita.
De carácter Portuguesa llegó muy asustada y protectora con sus cachorros, y aunque tenga miedo es una perra valiente que defendía a sus bebés.
Ahora más adaptada a la vida en el refugio, comparte jaula con los cachorros Morín adolescentes, y se lleva muy bien con ellos, incluso pueden comer juntos sin problema, y en general parece que con sus congéneres tanto machos como hembras se lleva bien, sin problema. En el paseo va muy bien pero prefiere ir con sus compañeros de jaula, aún no confía mucho en los seres humanos, pero se deja querer y acariciar y poco a poco va adquiriendo confianza y va mostrándo más y más su personalidad.
Creemos que seguirá progresando hasta convertirse en una perrita tímida y encantadora con un gran Corazón. Seguro que en un hogar lo haría más rápido claro. Al ser miedosa los posibles adoptantes habrán de estar muy atentos y ganarse la confianza de Portuguesa.
Ojalá que muy pronto Portuguesa pueda ser muy feliz como miembro de un hogar responsable, que se gane para siempre su amor y lealtad.

Interesados en Portuguesa, llamen al tfo:928 173 417 ó pasen por el albergue de 10:30 a 13:00. Gracias.

*Cada animal puede evolucionar de manera diferente en el nuevo hogar. *

Siempre agradecidos por toda la ayuda que recibimos, por pequeña que sea, cuenta. ¡Gracias!.

PDF

Contactar por Portuguesa

Solicitud de contacto para Portuguesa

Ingrese el contenido de la imagen