Foto 2 de 36 Anterior  | Siguiente

Leon

Ficha de Leon

en adopción caso especial Plan de Acogida Permanente
Clase
Perro
Nombre:
Leon
Desde
29-12-2010
Sexo
Macho 
Edad
13 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
12/2003 
Raza
Bardino 
Tamaño
Grande 
Localidad
Arrecife  (Lanzarote-Las Palmas)
ID
636 
Descripción
Es un amor de perro. muy mimoso y cariñoso. si le rascas la oreja, te querrá con locura toda su vida ^_^. . es lo que más le gusta. luego ya no querrá otra cosa.
Es totalmente sociable con otros perros.


Actualización oct 2015.
León es un amor de perro, noble, bueno, muy cariñoso, atento, inteligente, leal, y muy bonito, quizás no llama la atención por bonito, pero cuando lo conoces enamora. Todos en el albergue lo queremos mucho y no entendemos cómo no ha sido adoptado ya porque no hay perro más estupendo que nuestro querido León. Ojalá que pronto. pueda conocer lo que es vivir en un buen hogar, se lo merece mucho y ya es su tiempo.
Os dejamos a continuación lo que nos ha escrito una voluntaria de León, contándonos su historia en primera persona.

*****
-"¿Os puedo contar mi historia?
Mi nombre es León. Hace muchos me abandonaron en la calle y tuve que aprender a sobrevivir. La calle era mi hogar, un lugar triste para un perrito como yo, que me encantan los mimos y el contacto con la gente.
Afortunadamente encontré una buena persona que me alimentó durante gran parte del tiempo que estuve solo, pero aún así, la calle es muy peligrosa. Varias veces estuve a punto de ser atropellado y había gente a la que no les gustaba y me espantaban. Hacían lo posible para que me fuera a otro lugar. Yo no quería irme porque allí estaba mi "hada madrina la que me alimentaba.
Un buen día, ella, la única en quien confiaba, me llevó a la protectora de animales Sara. Allí podría estar a salvo hasta que alguien me adoptara.
Aquí vivo desde hace ya cinco años pero yo sigo con la esperanza de encontrar un hogar, una familia que me quiera.
No sé porqué nadie se ha fijado en mí aún ya que soy muy obediente y cariñoso, (y me encanta que me rasquen las orejitas).
Puede que a simple vista no me vean un perro muy bonito, pero os aseguro que mi corazón es precioso y que estoy deseando dar amor.
¡Por favor!¿me ayudais a conseguir un hogar?"
*León*
Apadrinado porMARIA DOLORES RODRIGUEZ BEDIM y Oetlet Brütt
PDF

Contactar por Leon

Solicitud de contacto para Leon

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Maria Luisa Magno Nuñez - 31-01-11 #
    k bueno y cariñoso!!!Cómo le gustan las caricias, alli viene a recibirte.
  2. por: Nuria Cardenas - 21-02-11 #
    El niño de la casa, todo lo que tiene de grande lo tiene de noble, tranquilo y bondadoso. Uno no se cansa de darle mimos y el tampoco