Plan de Acogida Permanente

En SARA tenemos muchos animales que por alguna característica parecen invisibles ante los futuros adoptantes, ya sea por edad, por alguna diferencia física o quien sabe porque, van pasando los días y estos animales siguen esperando su oportunidad.

Dentro de nuestro esfuerzo por encontrar un hogar a todos los animales que pasan por nuestro albergue hemos decidido que estos "diferentes" también tienen que tener su oportunidad y es por esto que hemos creado el PAP (Plan de Acogida Permanente), con este Plan pretendemos que ningun perro o gato que pase por SARA tenga que morir en el albergue y pueda conocer un hogar donde le den el calor y amor que le han negado en otros momentos.

Para conseguir nuestro propósito ofrecemos para los animales que se encuentran en este listado, que puedan ser dados en acogida permamente, esta acogida consiste en que la persona que se ofrezca a colaborar, acogerá al perro o gato en su casa, de forma permanente, sin estipular una fecha de finalización y mientras dure esta acogida SARA se hará cargo de la comida y el trato veterinario necesario mientras dure la acogida.

Esperamos con esto que muchos de nuestros peludos consigan su tan ansiado hogar. ¿Quieres colaborar con nuestro Plan? envianos un email a admin@sara-lanzarote.eu o llámanos al 928 17 34 17.

 

 

Mostrando del 6 al 8 de un total de 8

Santa-M

Santa-M

en adopción

Edad: 11 años y 9 meses

Raza : Mix Presa Canario

Sexo: Hembra

*Santa-M*
Actualizaremos lo antes posible. Para cualquier consulta sobre Santa-M, por favor llamad

Ver a Santa-M


Sacha

Sacha

en adopción

Edad: 9 años y 10 meses

Raza : Pastor Alemán

Sexo: Hembra

SE ENCUENTRA EN CASA DE CUIDADOR. INTERESADOS LLAMAR PREVIAMENTE AL : 928 17 34 17 PARA CONCERTAR CI

Ver a Sacha


Pinky

Pinky

en adopción Reservado

Edad: 11 años y 4 meses

Raza : Mix Bichón Maltés

Sexo: Macho

*Pinky*.

Interesados en Pinky, llamen al tfno 928 173 417 ó pasen por el albergue de 10.30h a 13.

Ver a Pinky


Página 2 de 2 ¬ « 1 2
 

Búsqueda directa

Filtro de selección





Búsqueda exacta