Grupo de Denuncias en Facebook

28-09-15


Constantemente nos envían fotos de animales en mal estado, de denuncias que nos piden que hagamos seguimiento de ellas. Son tantas las vías de comunicación, que el enorme trabajo nos impide llevar cierto orden y control sobre un tema tan serio como son las denuncias de animales maltratados.

Es por ello, que tras el curso impartido este verano sobre las Denuncias contra el maltrato, decidimos crear un grupo privado en Facebook, ya que es el lugar donde la gran mayoría de toda la población se encuentra, para tratar, aconsejar y seguir cada denuncia que nos llega o que cualquier persona quiera poner con el apoyo y seguimiento de nuestra Asociación.

A todo esto, se abre el debate de la reciente apertura a cambios de la Ley de Protección Animal, por lo que este grupo será un buen punto de encuentro, donde todos podamos aportar, podamos estar al corriente de dichos cambios y podamos hablar libremente a cualquier duda que tengamos.

Al ser un tema tan delicado, existirá unas normas básicas a cumplir por todo aquel que entra en el grupo, con el único fin de que podamos debatir y convivir en armonía.

Este grupo estará abierto a TODO EL MUNDO, personas particulares, cuerpos del estado, otras asociaciones... todo el mundo que quiera entrar, entrará, siempre y cuando se guarde las formas y la compostura.

Solamente habría que rellenar el siguiente formulario para, llegado el caso, podamos comunicarnos con todo el mundo por privado (los datos jamás se entregarán a nadie, sólo servirá para funcionamiento interno de comunicación).

Si quieres denunciar y no sabes cómo, si necesitas apoyo de la Asociación o si quieres estar al tanto y aprender qué es maltrato y qué no, te animamos a que entres a este grupo, el grupo de ¡SOMOS SU VOZ!

​Inscríbete en: