¡Prohibición de Circo con animales en San Bartolomé!

26-01-16

El pasado 2 de Diciembre de 2015 os dábamos la gran noticia de conseguir la prohibición de circos con animales en Arrecife, convirtiéndose así en el Primer municipio de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, pero no nos quedamos ahí y seguiremos luchando para que en nuestra isla, Lanzarote, no tenga cabida ningún maltrato animal, y uno de esos pasos es la prohibición de circo con animales.

¡No nos rendimos y seguimos luchando! Y esta lucha está dando sus frutos. Tras la reunión de nuestra Asociación con la Sra. Alcaldesa de San Bartolomé: Loli Corujo, fue llevado al Pleno Municipal celebrado en el día de ayer, 25 de Enero, la probición de circo con animales en dicho municipio.

Con un resultado ¡magnífico! Prohibiendo el circo con animales y convirtiéndose así el municipio de San Bartolomé, en el 2º municipio libre de circo con animales de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

¡Otro gran paso conseguido en Lanzarote! Y desde Sara, queremos agradecer enormemente a este municipio y su Sra. Alcaldesa Loli Corujo por su ejemplar actitud en la lucha contra el maltrato animal. ¡¡GRACIAS!!

Desde Sara, ¡seguiremos luchando contra el maltrato animal!