Nuevas Ordenanzas Municipales de Protección Animal. ¡Ahora te toca a ti aportar!

13-06-16

Desde Sara llevamos desde el año pasado trabajando en el cambio de la Ley de Protección Animal de Canarias, pero también en el cambio de las ORDENANZAS MUNICIPALES de nuestra isla junto con el Ayuntamiento de San Bartolomé.
 
Han sido muchos meses de mucho trabajo, muchas reuniones, muchos debates y mucho estudio de leyes y ordenanzas... pero por fin, la nueva ordenanza municipal está finalizada.
 
Nuestro trabajo como Protectora de Animales, donde realizamos asesoramiento a las entidades públicas para poder seguir mejorando día a día, está completado en esta primera fase y ahora os toca a todos vosotros dar vuestra OPINIÓN Y CRITERIO, porque esto es de TODOS ^_^
 
Es por ello que desde el Ayuntamiento de San Bartolomé convoca a todos los vecinos a la reunión sobre esta ordenanza, para el día de HOY Y MAÑANA.
 
Os dejamos aquí la publicación tal cual transmiten desde la administración pública:

Reuniones vecinales sobre borrador de Ordenanza Municipal sobre protección, tenencia responsable y venta de animales

David Rocío, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de San Bartolomé, invita a los vecinos y vecinas del municipio, a aportar opiniones del borrador de la Ordenanza Municipal sobre protección, tenencia responsable y venta de animales, en la reunión que tendrá lugar el lunes, 13 de junio a las 20:00 horas, en la Bodeguita de la Casa Cerdeña de San Bartolomé y el martes, 14 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Cívico de Playa Honda.
¡¡ PARTICIPA!!
 
Desde Sara os animamos a participar en este gran pasito hacia el cambio por el bienestar de los animales de nuestra isla.
 
¡GRACIAS!