Nacidos, embolsados, arrojados...muertos...

19-09-16

(Las imágenes aquí mostradas pueden dañar tu sensibilidad)

Y ese es el destino de las camadas indeseadas en nuestra isla, cientos de cachorritos son arrancados nada más nacer del seno de su mamá para, con una crueldad indescreptible, metidos en una bolsa para posteriormente ser arrojados como si de basura se tratara.

En ocasiones almas piadosas escuchan los llantos y llegan a tiempo para salvarlos, otras ocasiones esos llantos sólo son escuchados por el silencio y mueren solos, entre llantos no escuchados, en un dolor que jamás podremos ni imaginar...

Otras ocasiones se llega a tiempo para unos pero no para otros, es el caso que os mostramos hoy.

Cuando el pasado día festivo 15 de Septiembre, una familia hacía la caminata por la Virgen de los Dolores cuando al pasar cerca de una bolsa de basura, vio como la bolsa se movía. Asombrados de tal movimiento, enseguida se acercaron a ver qué era y es cuando se encontraron la tétrica escena: cachorritos de perros de pocos días de vida muertos y dos de ellos intentaban moverse y pedir ayuda como sabían, buscando ayuda sin apenas ver pues sus ojitos aún ni se habían abierto, viviendo cada hora la muerte de sus hermanos UNO A UNO...






Por el estado de los cuerpos ya fallecidos, es posible que llevarán ahí algún día que otro ¿os imagináis ser tan pequeñines e inocentes, que busques la protección de tu mamá y lo único que encuentres sea a tus hermanos ya fallecidos?

El horror una vez más se apodera de nuestra isla, dejándonos a todos los que amamos a los animales, sin palabras... sin aliento... y a la vez con una furia interna difícil de contener!

Pero ahora nos toca, una vez más, contener esa furia y sacar de nosotros todo el amor que esos animalitos se merecen, porque gracias a esa familia que no pasó de largo, dos de los pequeñines ¡¡AÚN VIVEN!!

Y aquí están:




El bebé blanquito otra familia generosa y con gran corazón lo adoptó sobre la marcha y ya tiene una familia que lo protegerá y le hará olvidar tal terrible sufrimiento.

Pero el bebé negrito ahora pertenece a la gran familia SARA, su hogar de acogida intenta que sobreviva y si lo consigue, tenemos que conseguirle una familia estupenda y maravillosa! porque merece todo el amor del mundo para poder olvidar este horrible comienzo en nuestro mundo.

Una vez recordamos ¡LA ESTERILIZACIÓN SALVA VIDAS!
Por favor, esteriliza a tu mascota, si no puedes económicamente, tenemos activa una campaña de esterilización donde sólo abonarás el 50% del coste en las clínicas privadas.

Si te gustaría ayudarnos, puedes hacerlo desde 1€ al mes con nuestro TEAMING o con 5€ al mes siendo SOCIO de Sara.

¡Pequeñín, saca fuerzas, que tienes que conocer la parte buena de este mundo! No todos somos iguales...

DEP por esos pequeños ángeles que ya nos esperan tras ese arco iris...