Fin de la Campaña de Esterilización en HARÍA

21-12-16

Tras meses de promoción de la esterilización e identificación en el municipio de Haría, gracias a Yéssica Mesa, concejal de Tenencia de Animales de Haría, hoy damos por finalizada dicha campaña, obteniendo un resultado más que favorable, con un total de: 37 animales esterilizados e identificados.



Cientos de camadas indeseadas han sido evitadas gracias a esta campaña para evitar tantísimos abandonos de animales futuros, porque la esterilización ¡salva vidas!.

Pero la campaña no se detuvo en tan sólo la esterilización, sino que además era requisito obligatorio que la mascota estuviera identificada mediante microchip. De las 37 mascotas, 20 no lo estaban y desde nuestra Asociación hemos abonado el 50% del coste del chip para que pudieran ser identificadas además de esterilizadas.

¡Muchas gracias a todos los que os habéis unido a esta campaña y por supuesto, al Ayuntamiento de Haría por hacerla posible!

Desde Sara volveremos a trabajar en este nuevo año 2017 para que las campañas sean reactivas, si te gustaría apuntarte en la lista de espera, puedes rellenar el siguiente formulario y si conseguimos que se activen en los municipios pendientes con nuestra Asociación, te avisaremos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias! 
 

Fecha del evento: 21-12-16