La historia de Amor

15-11-15

La historia de Amor comienza desde su propio nacimiento, cuando al nacer de una raza muy maltratada en nuestra isla, es abandonado a los pocos meses de vida, su raza condenada: Podenco.

Una raza castigada y etiquetada como simples instrumentos de caza, cuando la realidad nos ha demostrado que el podenco es una raza maravillosa para ser una mascota de familia.

Son nobles, cariñosos, curiosos, divertidos, son... un AMOR, y es así como se bautizó a nuestro pequeñín abandonado: AMOR.

Un pequeñín que ya no es tan pequeñito, puesto que ya han pasado:

¡¡ 6 años !! Hoy, 15 de Octubre de 2015 Amor cumple 6 años, 6 años esperando en una jaula...

Ha crecido desde cachorro a adolescente en una jaula...
Ha pasado su más enérgica juventud en una jaula...
Se ha hecho adulto encerrado en una jaula...

Y sigue esperando en una jaula... :(

No dejemos que llegue a su vejez y muera, en una jaula :( 

Es un perro que ha pasado por muchas fases: la divertida y tierna infancia donde era todo ternura y con unos ojitos que ¡enamoraban! Pero al ser adolescente, esa etapa, que ya sea humana o canina, siempre es una etapa de rebeldía...lo pasó muy mal al tener que seguir dentro de una jaula, empezó a ponerse muy nervioso, a ser muy dominante con sus compañeros, a comenzar y recibir peleas... a GRITAR a su manera, ¡QUIERO SALIR DE ESTA JAULA! 

Pero por desgracia, no lo consiguió, y su condena continuó...

Ya ha pasado un largo tiempo desde esa época rebelde y sus energías ya se han calmado, para transformarse en un perrito encantador, donde ya consigue dar paseos de forma más calmada y respetuosa con todos, donde las peleas ya quedaron atrás hace tiempo, donde aprendió, a la fuerza, que debe ser paciente y demostrar lo mejor de él mismo para conseguir al fin, ese hogar tan ansiado.

Necesitamos que nos ayudéis, que ayudéis a Amor, son muchos años de espera, se merece tener ese hogar ¡al fin!

¡Ayúdanos a conseguirlo!

Y para comenzar con esta ayuda, con esta ilustración realizada altruistamente por Aku Sandec, de un retrato de esos ojitos tiernos de nuestro Amor, comenzamos con esta difusión, que con ella esperamos que se dejen de fijar en su raza, y vean esos ojazos lleno de ternura y amor que piden a gritos ¡un hogar!

(Gracias Aku por tan bella ilustración!! ^_^)

Ahora nos toca al resto, Amor nos pide ayuda... vamos, entre todos, ¡a conseguirlo!
¡TODO POR AMOR! 


 

+ Historias de animales

+ Historias de animales

+ Historias de animales-

+ Historias de animales-

+ Historias

+ Historias

+ SaraEduca

+ SaraEduca

+ Publicacion

+ Publicacion