York Clooney en estado crítico...

19-11-15


Este pequeñín fue encontrado atropellado en el municipio de Masdache. Tan sólo tiene 2 añitos de edad y ha sufrido muchísimo.

(Aviso: Este artículo contiene imágenes que podría herir su sensibilidad)

Encontrado tirado en la carretera, no sabemos el tiempo que llevaba allí, sólo… sufriendo un dolor horrible, ya que como pueden ver en las siguientes imágenes, York Clooney sufría de una fractura abierta en su patita trasera:



Rápidamente fue llevado a una clínica privada para que fuera atendido, teníamos la esperanza de que se pudiera recuperar esa patita, pero al parecer sus huesos ya llevaban un tiempo fuera por lo que sufría de una gran infección.

No sólo eso, sino que además York estaba plagado de pulgas, en un principio no parece tan importante comparado con la gravedad de sus lesiones, pero sí que lo es. Ya que la cantidad tan enorme de picaduras de pulgas que sufría hizo que su infección se agravara aún más…

Por desgracia, fue imposible poder salvar su patita, por lo que tuvimos que amputarla. 

Sara costea todos los gastos veterinarios de las urgencias que atendemos, en York Clooney llevamos facturas de casi 400€ y aún no hemos terminado de atenderle ni de recuperarle...




Pero continuamos con las malas noticias, York Clooney sufre de septicemia (infección generalizada por todo su cuerpo) debido a las multitudes de picaduras de pulgas y sus huesos fuera de su cuerpito demasiado tiempo… Una infección que está haciendo que la vida de York corra peligro.

Estas son las consecuencias de abandonar a un animal a su suerte, de dejar “pasear solos” a los perros sin ninguna vigilancia ni seguridad por parte de su familia, creyendo que solos saben pasear y que no corren peligro… estas son las consecuencias de la irresponsabilidad humana…

Un pobre perro de apenas 2 añitos de edad, con huesos fuera de su cuerpo, con una grave infección por todo su pequeño cuerpito, habiendo sufrido un dolor insoportable físicamente y ya no hablemos de psicológicamente: encontrarse solo, atropellado y tirado…

Y ahora, aunque esté en buenas manos, siendo cuidado y querido por todo nuestro Equipo, tiene que luchar con todas sus fuerzas para conseguir sobrevivir… ahora todo está en tus manos York…

¡¡LUCHA PEQUEÑO!! 


 

+ Historias de animales

+ Historias de animales

+ Historias de animales-

+ Historias de animales-

+ Historias

+ Historias

+ SaraEduca

+ SaraEduca

+ Publicacion

+ Publicacion