Primeras 24 horas de KING

01-03-16

Ante todo, mil gracias a todos los que os estáis preocupando tanto por KING! Estamos recibiendo cientos de mensajes, llamadas, emails… sentimos no poder contestaros a todos a tiempo, pero no damos a basto :(  pero no os preocupéis que os iremos informando en Facebook o en Twitter con el hashtag #AyudemosAKING

Ahora ¡KING! King sigue vivo!! Primeras 24h superadas!! ^_^ 

No queremos cantar victoria aún, porque su estado sigue siendo muy grave!

Hoy hemos podido realizarle radiografías, pruebas que nos confirman que King sigue grave: Fracturas en su cráneo, y pneumotorax (aire fuera de sus pulmones) hecho de gran gravedad que puede tener fatales consecuencias… su corazón parece algo desplazado, es posible debido a este pneumotorax o inclusive de todos los palos recibido por todo su inocente cuerpo.

No sólo ha recibido muchos golpes, sino que además sospechamos que han intentando ¡AHORCARLO! ya que traía una cuerda a su cuello muy fuerte y daños en su traquea con líquido hacia sus pulmones.

Queremos DAR LAS GRACIAS a todas las personas que están haciendo donativos para ayudar a King, a las personas que hasta se están haciendo socias y apadrinando…¡todo por ayudarnos a seguir adelante! No tenemos palabras…¡MIL GRACIAS! 

Os hemos realizado este video, que aunque dura 3 minutos, os invitamos a verlo al completo porque es increíble! y sobre todo, no os perdáis el final 

¡¡GRACIAS A TODOS!! Os seguiremos informando de su evolución…