[Miaow!Week] Blanca y Vicenta

18-05-16

BLANCA "LA OBSERVADORA"

Blanca es una gatita que se encuentra en un hogar de acogida por falta de espacio en nuestro albergue pero tristemente su acogida temporal llega a su fin y Blanca necesita encontrar un hogar ANTES DE ESTE SÁBADO.

Pero os vamos a contar cómo es Blanca. Ella es una gatita de poco más de un mes de edad, muy chiquita y sorprendentemente para su edad es bastante tranquila, eso no quita el hecho de que le guste jugar y correr, pero tiene además muy buen "saber estar", es toda una señorita que si debe de portarse bien porque hay invitados en casa, ella lo hará... si hay que sentarse de forma elegante para una sesión de fotos, ella lo hará... si hay que subirse al hombro en plan "loro" para ronronearte en tu orejita y así conseguir relajarte tras un día duro de trabajo, ella lo hará...

Es "la observadora", siempre está atenta de qué ocurre a su alrededor y si puede ayudar a mejorar alguna situación, lo hará, porque le encanta ayudar a los demás, en especial a su futura gran familia que la adoptará.

Blanca te espera...




VICENTA "La Presumida"

Hoy comenzamos el día con mucho glamour. Porque Vicenta os da los BUENOS DÍAS! 

Vicentita es la compañera de Blanca, la gatita que habéis conocido ayer y como su hermana también es una gatita tranquilita a pesar de su juventud. Pero al contrario que Blanca que era una gran observadora hacia los demás, a Vicenta le encanta observarse a si misma jeje

Le gusta que su pelaje esté siempre limpio, que sus uñas brillen y estén adecuadamente afiladas, que sus pestañas sean los más largas posibles... y es que Vicenta es un poco presumida jeje

Pero eso no significa que sea vanidosa o fría, todo lo contrario! Le encanta verse guapa y elegante! pero no por encima de dar todo el cariño del mundo a su mami. Vicentita tiene mucho amor por dar! y sólo quiere estar guapa para conseguir que se fijen en ella, así poder tener al fin esa familia que tanto anhela!!

Vicenta al igual que su hermana Blanca, se le termina su tiempo en acogida :(  por lo que es muy urgente encontrarle un hogar.

¿Alguien quiere conocer a esta belleza? Se ha puesto un lazo precioso para conseguir que te fijes en ella! y veas lo guapísima y elegante que es! No dejes que pase desapercibida!

Vicenta te necesita!



Fotografías realizadas por: AnaBelénDomínguez.com


 

+ Historias de animales

+ Historias de animales

+ Historias de animales-

+ Historias de animales-

+ Historias

+ Historias

+ SaraEduca

+ SaraEduca

+ Publicacion

+ Publicacion