Balboa llega derrotado...

24-05-16

Hace poquito hemos finalizado nuestra Miaow!Week donde por suerte muchos de nuestros gatitos fueron adoptados! Gracias a ello quedaron huecos libres en nuestra gatera para poder seguir rescatando vidas, como ha sido el caso de BALBOA.

Este gatito llegó en bastante mal estado, había sido atropellado por la zona de Tahiche-Guatiza del municipio de Teguise, su carita estaba bastante inflamada y sufría de un desgarro en su nariz.




El pequeñito Balboa de tan sólo mes y medio de vida ya ha pasado por un auténtico infierno, siendo golpeado por un coche mientras caminaba por la carretera sin saber del peligro que ello conlleva. Muy probablemente su madre y hermanos haya perecido en ella y él quedando solito intentando buscarse la vida, sufrió estas consecuencias.

La supervivencia de estos pobres animales en nuestras ciudades es muy complicada. Un animal puede tener su vida en la naturaleza pero no en nuestros pueblos y ciudades donde existen cientos de carreteras y miles de coches que acaban con la vida de tantísmos gatos en nuestra isla, creando un panorama de cientos de cadáveres de gatitos en nuestras carreteras :( 

Pero Balboa no sólo sufrió estas consecuencias, si no que además presenta un agujero en su cabecita probablemente consecuencia del mismo golpe, ya que llegó también sangrando por su boca y su nariz.

Este pequeñín fue rápidamente atendido por el Equipo Sara, y en poquitos días ha mejorado mucho, sus heridas ya van cicatrizando y su actitud miedosa ya se va volviendo más cariñosa ^_^ 

Pudimos hacer huequito para él gracias a todas las adopciones que hemos vivido en esta pasada semana, de ahí la GRAN importancia de la adopción, porque sólo adoptando podremos seguir SALVANDO VIDAS como la de Balboa.

¡Gracias a todos por adoptar! y por ayudarnos a seguir rescatando a tantos animales que nos necesitan.