BLACK & DEA: No queremos romper sus corazones

06-06-16



💔 BLACK & DEA: No queremos romper sus corazones 💔
 
Os presentamos a esta pareja que llevan TODA SU VIDA JUNTOS y juntos fueron abandonados... :(
 
> BLACK. Es un cocker de color negro ya algo mayor, tiene 10 años de edad, y es un perrito tranquilo, bueno, sociable y con una gran sabiduría, esa sabiduría que nos da la edad, que nos enseña lo bueno de la vida pero también lo amarga que puede llegar a ser :(
 
A su edad, tras una vida viviendo en un hogar fue abandonado en nuestro albergue para que se le encuentre un hogar junto a su compañera Dea.
 
> DEA. Es la compañera de Black, lleva toda su vida junto a Black, Dea sólo tiene 4 años de edad, 4 años en los que ha vivido siempre en un hogar, con una familia y con su fiel compañero Black, que es lo ÚNICO QUE LE QUEDA.
 
Desde Sara llevamos meses intentando que sean adoptados juntos, que lo único que le quedó de su familia son ellos mismos, nos dolería mucho que tuvieran que perderse el uno al otro. Dea sólo conoce a Black, y Black ya no tiene edad para sufrir más cambios y perder a Dea. 
 
Pero esa adopción conjunta no llega. Hubo familias interesadas en la joven Dea, a los que le hemos negado la adopción con la esperanza de que llegue esa familia que tenga el corazón tan grande de no dejar a Black atrás... pero la realidad nos vuelve a arrojar ese jarro de agua fría a la cara, y lo cierto es que si esa familia para ellos dos no llega, tendremos que separarlos, no podemos hacer perder más oportunidades de adopción a uno de ellos y condenar a ambos a estar por siempre en una jaula.
 
Por favor, necesitamos toda la ayuda posible, se nos parte el alma separarlos, están MUY UNIDOS, sería un duro golpe para ellos, pero no podemos hacerles esperar eternamente, tampoco es justo.
 
Ayudarnos a difundir, a encontrar a esa familia estupenda que quiera a acoger a estos dos cocker estupendos! y devolverles la felicidad!!
 
Aquí en la jaula, se van apagando cada día, en especial el viejete Black...
 
¡Ayúdanos a Ayudarles! Ya han sufrido demasiado...