Campaña Verano 2017

29-06-17

¡¡Ya llegó el verano!! ¿Tienes planificada ya las vacaciones? ¿te acompaña tu mascota?

¡Nuestros perros y gatos también quieren disfrutar del verano y de las vacaciones junto a toda la familia! No los olvides por favor. Aprovecha esta época estival para pasar más tiempo con tus mascotas, no los dejes esperando siempre en casa ¡ellos también quieren salir y disfrutar!

Al igual que nuestra perrita modelo del cartel que acompaña a esta campaña: Angustias, que se ha levantado oliendo a verano y ya se pregunta ¿dónde vamos? y esta misma pregunta se la repiten tantas y tantas mascotas que esperan encerradas en casa...

Cada año vamos consiguiendo que Lanzarote sea una isla más abierta hacia los animales, ya vamos teniendo opciones donde ir con nuestras mascotas, ya son varios locales comerciales que permiten la entrada a animales, está en proceso y casi listo el Primer parque para perros en Arrecife, tenemos dos estupendas playas, en Playa Honda y en Tías que ya permiten la entrada de los canes...

 

¡Ya no hay excusas! No dejes a tu mascota en casa ¡sal y disfruta con ella!

La mayoría de mascotas con problemas de conducta suelen ser mascotas no socializadas, acostumbradas a estar en casa la mayoría del tiempo y no estar con otros animales, de ahí la gran importancia, que desde que tu mascota forma parte de tu familia, acudas con ella a todos los lugares que puedas, se tiene que acostumbrar a percibir diferentes olores, diferentes sonidos, a conocer y jugar con otros perros, a disfrutar del mar. Todo ello forma parte de su educación, una educación que todo ser vivo necesita para estar equilibrado y feliz.

Y cuando te marches de vacaciones, consulta siempre las opciones para poder viajar con la familia al completo, hoy en día existen destinos que permiten animales en sus alojamientos e incluso lugares exclusivos para mascotas.

Si aún así no es posible, recuerda que tienes varias opciones de guardería para que cuiden de tu mascota hasta tu regreso. No utilices los viajes como excusa para abandonar a ese ser vivo que te ama y te adora por encima de cualquier cosa. No le falles, sólo te tiene a ti.

 

Desde nuestra Asociación estamos con la planificación de todas las actividades veraniegas, donde realizaremos: fiestas del agua, paseos por la playa, eventos de formación sobre mascotas, etc... Pronto podremos publicar toda la agenda veraniega, así pues...¡síguenos en las redes y en nuestra web: www.saraprotectora.org y te iremos informando de todas las opciones y actividades para disfrutar con tu mascota!

¡¡Vive el verano en familia!!

Fecha del evento: 29-06-17