Apadrina

El apadrinamiento supone por muy poco dinero, que un animal pueda vivir de una manera digna, pueda comer o ser atendido por un veterinario. El coste es de min 10€ al mes y anualmente recibirá una foto del animal e información del mismo. Sí quiere ser padrino sólo tiene que mandarnos un email a yoapadrino@sara-lanzarote.eu con sus datos y el nombre del animal que desea apadrinar o en la ficha del animal rellenar sus datos y seleccionar en la lista "Apadrinar a .....". Gracias por su ayuda!

Aconsejamos que el perro que apadrine no sea un cachorro o un perro o gato joven ya que son los que antes se adoptan. No obstante si usted apadrina un perro y este es adoptado puede elegir otro sin problema, simplemente nos tendra que mandar un email comunicandonos el nombre del nuevo perro o gato.

Recuerda que no hace falta que vivas en la isla para aportar tu ganito de arena y ayudar a los perros y gatos sin hogar.

Motivos para apadrinar un perro o un gato.

 COLABORAR CON UNA BUENA CAUSA, estarás formando parte activa de nuestra Asociación y su trabajo a favor del bienestar y defensa de los animales.
AYUDARÁS A CUBRIR SUS NECESIDADES BÁSICAS DENTRO DEL ALBERGUE, una vez que son acogidos debemos procurarles un alojamiento resguardado del calor y protegido del frío, una alimentación adecuada a su edad, los cuidados veterinarios que precisen, debes saber que ayudarás a cubrir parte de estos gastos con tu cuota como padrino.
EL PERRO O GATO APADRINADO DISFRUTARÁ DE TU VISITA, si así lo deseas no es obligatoria, para él será una salida extra que le aportará más ejercicio, más atención personalizada y más cariño, la cual le ayudará a romper con la rutina del centro.
EL PERRO O GATO PODRÁ APRENDER CONTIGO a pasear con correa, a sentarse, a jugar a la pelota, etc. Un perro  o un gato bien educado siempre encuentra más fácilmente una familia adoptiva.
Si tienes hijos y su ilusión es tener un perro o un gato pero las circunstancias os lo impiden, ahora pueden empezar a adquirir esa responsabilidad, de esta manera ESTAMOS FORMANDO FUTUROS DUEÑOS RESPONSABLES.
Todas tus visitas CONTRIBUIRÁN A LA SOCIALIZACIÓN del perro o del gato, a veces alguno llega con síntomas de maltrato, como timidez y desconfianza, le ayudarás con tu cariño y nuestros consejos, a rehabilitarse con más rapidez.
Si tu caso es el de una persona que no puede tener en su casa un animal, por diversos motivos como puede ser falta de tiempo, alergia, etc, o simplemente ya tienes animales de compañía en casa y no te puedes hacer cargo de más, EL APADRINAMIENTO ES UNA OPCIÓN PARA AYUDAR A UN ANIMAL ABANDONADO DE UNA MANERA MÁS PERSONALIZADA.

AYUDARÁS A OTROS MUCHOS PERROS Y GATOS, si conseguimos que todos nuestros esfuerzos sirvan para conseguir nuevos hogares para nuestros ahijados, podremos seguir acogiendo y ayudando a más perros y gatos abandonados.