SARA en números

DATOS ALBERGUE 2018

Como todos los años hacemos un análisis de los datos del albergue. Este año hemos conseguido atender a la increíble cifra de 1.149 animales (perros y gatos), (animales atendidos = entradas al albergue + campañas de esterilizaciones).
 
★ Atendemos animales de las calles como de las diferentes perreras de algunos municipios. Aunque recogemos animales (cuando podemos) de todos los municipios, Arrecife y Teguise siguen siendo los municipios de dónde más animales acogemos.
 
★ Hemos conseguido ESTERILIZAR a 1.001 animales, de los cuales 523 han sido animales de nuestro Albergue (Perros: 250/Gatos: 273), 466 han sido gat@s callejeros para poder así controlar las colonias callejeras y que no se sigan reproduciendo y aumentando (seguimos luchando para que cada vez haya menos gatitos en las calles y más en los hogares) y 12 campaña bajo recursos.
 
Este año han entrado al Albergue unos 713 animales(321 perros y 392 gatos) y se han adoptado 581 animales pero siempre necesitamos incrementar las adopciones.