Que hacer para adoptar

Sí estás buscando un amigo fiel puedes ver las fotos y la información en la web pero te recomendamos que al ser una decisión muy importante te pases por el albergue para que tengas un contacto con el animal. Es bueno que pasees con el perro o estés con el gato para que tengas claro que es tu mascota.

Para adoptar necesitas rellenar un contrato de adopción donde te comprometes a cuidar del animal, aceptas visitas de control por parte del personal de la protectora para comprobar que el animal está en buenas condiciones, en el caso de que el animal todavía no haya sido esterilizado aceptas traerlo al albergue para esterilizarlo cuando se te indique, etc.

Deberás aportar 75 €  para ayudarnos a costear parte del material. Esta cantidad no cubre todos los gastos pero al menos contribuyen a que el animal tenga sus vacunas, microchip, desparasitaciones, esterilización, y en el caso de los gatos, su test de Sida/Leucemia.

Estas indicaciones, son las mismas para los perros y gatos.

No lo dudes más, acércate y conoce a ¡¡tu nuevo amigo!!

 

Nota: recuerda que es requisito obligatorio que el animal sea esterilizado para que pueda ser adoptado. No podemos castrar animales privados sólo los que son adoptados del albergue.