Paquirrín: Noticias de Paquirrín, ahora Paqui.

Noticias de Paquirrín, ahora Paqui.

25-10-2020

Foto 1 de 3   Anterior  | Siguiente 

Paquirrín
 
Nos han llegado noticias de Paquirrín, que ahora se llama Paqui, una carta y unas fotos.
Y nosotros no podemos sentirnos mas felices por él y por su estupenda mamá humana Natalia. Os dejamos aquí la carta de Paqui:

"Hola me llamo Paqui, tengo 5 años y estuve más de 4 años en el albergue esperando que alguien se fijase en mí y por fin lo he conseguido y la verdad que estoy muy feliz en mi nueva casa, aunque a veces también extraño a mi otra familia del albergue. Desde que empecé mi nueva vida he descubierto muchas cosas, que me da miedo el ruido de los coches y la multitud, también cosas buenas como que me encanta la playa y hacer nuevos amigos, con todos me he llevado muy bien. Soy un perrito muy listo y he aprendido rápido, soy muy cariñoso y siempre quiero saludar a las personas pero porque me ven grande se asustan y huyen de mi. Me encanta mi nueva vida, y me gustaría que todos mis amigos del albergue pudieran tener la oportunidad de vivir esto porque es increíble".

Ojalá Paqui, ojalá que entre todos encontremos buenos hogares como el tuyo a tus compañeros del albergue y a todos los peludos que necesitan tanto un sitio, un espacio en este mundo donde ser libres, donde Ser felices conviviendo con nosotros. Gracias Natalia por abrirle tu Corazón y tu hogar a nuestro querido Paqui, nos das esperanza alegría y fuerzas para seguir luchando por ellos.

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos

 

Paquirrín

Paquirrín

Seguimientos