Pipo (Pipol): Noticias de Pipo, que ahora se escribe PihPoh.

Noticias de Pipo, que ahora se escribe PihPoh.

10-7-2020

Foto 1 de 7   Anterior  | Siguiente 

Pipo (Pipol)
Volviendo a casa después de una sesión de surf, agotado pero feliz...  
Nos cuenta Juan que está muy feliz con Pihpoh, que todo va muy bien y que se está adaptando de maravilla.
Juan está siguiendo las pautas que nuestras voluntarias y educadoras caninas Franccesca y María, le van indicando en todo momento, ya que ellas nos han ayudado mucho con Pipo desde que ingresó por segunda vez en el albergue, ya que llegó bastante mal de una mala primera adopción.
Nos cuenta Juan, que Pipo disfruta muchísimo en el mar, que está hecho un surfero y no se pierde una ola, eso sí siempre en la orilla, pisando la arena y que no para quieto hasta vuelven a casa a la que llega tan cansado que se queda dormido enseguida.
Están los dos muy felices y nosotros pues mucho más, estamos encantados por Pipo, que por fin tiene con Juan un hogar de verdad.
Os deseamos desde la prote toda la felicidad del mundo.
Muchas gracias Juan por haber adoptado a nuestro Pipo y abrirle tu hogar y tu Corazón. Nos das la alegria y la fuerza para seguir luchando por todos los que aún están con nosotros esperando su oportunidad de ser "libres"y queridos en un buen hogar.

****************************************

Y si no podeis adoptar, ¡por favor! ayudadnos a encontrarles un buen hogar.
Entre todos, podemos ayudarles activamente...que cómo? pues de muchas formas, adoptándo y no comprando, acogiendo, difundiendo, donando, haciéndose socio, apadrinando... haciéndose voluntario, sacándolos a pasear, denunciando el maltrato.
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, cuenta. ¡Muchas gracias! sin vosotros no podríamos...


No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos

 

Pipo (Pipol)

Pipo (Pipol)

Seguimientos