Dani: Noticias de Dani, que sigue llamándose Dani.

Noticias de Dani, que sigue llamándose Dani.

10-7-2020

Foto 1 de 11   Anterior  | Siguiente 

Dani
 
Nos cuenta su papá adoptivo Abel que aunque Dani llegó al hogar bastante salvajito, sin saber muy bien qué hacer consigo mismo, ni dónde hacer sus necesidades, y con muchos miedos, ya ha mejorado mucho y en muy pocos días... Y no es de extrañar todo ésto ya que Dani ha vivido toda una vida prisionero, primero en la perrera más de cuatro años y después de una corta y errónea adopción, aquí con nosotros en la prote, por lo que, logicamente, está teniendo un proceso de adaptación y aprendizaje por el que todos los perritos y gatos del albergue han de pasar, unos más rápido que otros, pero todos han de pasar por este tiempo para el que la familia adoptante ha de estar preparada y poder ayudarles con paciencia respeto y amor, y que vayan conociendo su nuevo entorno, en el que sentirse seguros y confiados.
Abel nos ha mandado unas cuantas fotos y nos dice que ya han recorrido casi toda la isla, que es muy buen perro y que parece que se conocen de toda la vida.
¡Que alegría nos das Abel!, somos muy felices por los dos, y ojalá podais disfrutar el uno del otro muchos años.
Gracias por darnos fuerzas y alegría para seguir luchando por los que aún esperán aquí su oportunidad, tener un buen hogar.
Gracias a todos los que generosamente les abrís la puerta de vuestro hogar, gracias a todos los que ayudais como buenamente podeís, todo cuenta y merece la pena, hay tanto Amor en ello...

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos

 

Dani

Dani

Seguimientos