Gordito: Noticias de Gordito

Noticias de Gordito

25-6-2019

Foto 2 de 17   Anterior  | Siguiente 

Gordito
qué hay ahí que se mueve?  
Gordito, por fín ha encontrado un hogar, un buen hogar y es muy muy feliz con su familia, Max, y Max con él y no es extraño ya que es un perrito excelente, y menos mal porque el pobre Gordito estaba cada vez más triste viviendo encerrado y sin el cariño de una familia.
A muchos peluditos les pasa ésto al vivir encerrados, quizás son alegres y cariñosos al llegar al albergue, pero cuando va pasando el tiempo se van volviendo más y más tristes y también se van encerrando en si mismos, otros evolucionan de manera diferente pero en el caso de Gordito fue así.
Max, nos cuenta que Gordito le ha lamido por primera vez ya fuera de Sara, y eso que él venía regularmente al albergue a visitarlo y pasearlo, pero hasta que no lo ha adoptado y han salido de aquí nunca le había expresado así afecto, dice que parece otro perro y que es maravilloso.
Nos ha enviado unas fotos para verle feliz fuera de aquí y alegrarnos el Corazón y darnos fuerza y Amor para seguir luchando por todos los pobrecitos que aún siguen encerrados esperando el sueño de todos nosotros... encontrarles un buen hogar, un hogar responsable y dejar, un día por fín, todas las jaulas del albergue vacias.
¡Muchas muchas gracias Max por adoptar a nuestro querido Gordito!.

*Y si no podeis adoptar a uno de estos perritos ó gatitos ¡por favor! ayudadnos a encontrarles un buen hogar.
Entre todos, podemos ayudarles activamente adoptándo y no comprando, acogiendo, difundiendo, donando, haciéndose socio, apadrinando, haciéndose voluntario, sacándolos a pasear, denunciando el maltrato.
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, cuenta. ¡Muchas gracias de Corazón! sin vosotros no podríamos...

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos

 

Gordito

Gordito

Seguimientos