Sara educa2020-03-13T18:31:21+00:00

SARAEDUCA es un proyecto que nace en el año 2002, tras la necesidad de sentar unas bases sobre educación, concienciación y sensibilización en la población sobre bienestar animal, para así conseguir una sociedad futura totalmente responsable con los animales.

Nuestro principal objetivo es sensibilizar a los escolares de los diferentes centros educativos de Lanzarote sobre el trato positivo y correcto hacia los animales para prevenir conductas inapropiadas hacia ellos e inculcar la responsabilidad de tener una mascota en sus vidas. Son diferentes puntos los tratados en estas ponencias educativas, siempre adaptamos el contenido y el mensaje según la edad del oyente.

Pero no sólo actuamos en cada colegio, la educación y la sensibilización la impartimos en personas de todas las edades, es por ello que realizamos charlas en centros educativos para adultos, en eventos puntuales sobre todo tipo de formación que demanda la ciudadanía y para conseguir llegar a cada hogar, en nuestro blog informativo publicamos diferentes artículos de interés general.

Si eres un centro educativo y quieres solicitar que acudamos a él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizarlo.

A continuación pueden ver algunos artículos que forman parte de este proyecto educativo hacia los animales:

«La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que trata a sus animales» Mahatma Gandhi

Noticias publicadas sobre actividades de SARA EDUCA

Ir a Arriba