!! POR FIN ¡¡
Tras muchos de meses de trabajo , el pasado martes presentamos oficialmente en nuestras instalaciones el Calendario Solidario Sara 2023.
Un calendario lleno de color, en formato A4 y con espacio para escribir entre los días, pero sobre todo un calendario lleno de ilusión y orgullo porque gracias a la cesión de imágenes por parte de La Fundación César Manrique, cada mes además de tener como protagonista a los perros y gatos del albergue tiene como fondo las maravillosas obras de César Manrique, gran artista y amante de los animales.
Es para nosotros un calendario muy especial en el que hemos puesto mucho cariño y esfuerzo pero que no habría sido posible sin la ayuda de las empresas colaboradoras, gracias a las cuales todo lo recaudado en las ventas del mismo será íntegramente para la protectora.
También tenemos que agradecer a nuestro querido fotógrafo Justin Kerswell por estar siempre dispuesto a colaborar en beneficio de los animales.
El calendario ya está disponible en nuestra oficina en horario habitual de lunes a sábado de 10:30 a 13:00 y martes de tarde de 17:00 a 19:00, tiene un costo de 9,50€ y esperamos poder tenerlo disponible en breve en algunos comercios amigos.