Artículos

Mostrando del 1 al 5 de un total de 20

  • Equipo de Voluntarios Sara ¡a tope!

    Equipo de Voluntarios Sara ¡a tope!

    12-12-16

    ¡¡Primera semana de Diciembre superada!! ¿Y por qué decimos esto? Porque ha sido una semana muy intensa para todo el Equipo de Voluntarios, muy intensa y muy productiva. Siempre exponemos el trabajo que realizamos desde dentro del albergue, pero nuestra Asociación no es sólo el albergue, hay muchísimo trabajo fuera de él, trabajo muy necesario para que el albergue siga abierto y podamos seguir salvando muchas vidas.

    Y nuestro gran equipo han sacado fuerzas y mucho tiempo para poder atender esta primera semana todos los stands Navideños que hemos tenido:

    en la categoría Agradecimientos

  • Azufre en las calles: es tóxico y está prohibido

    28-11-16

    Como todos ya sabemos, esa fea costumbre que tiene la gente de colocar azufre en sus puertas, ya sea de garaje o viviendas, está prohibido, es decir, la deposición de productos químicos en la vía pública es una práctica prohibida. El dióxido de azufre reacciona con el agua atmosférica para producir

    en la categoría General

  • Cachorros asesinados a palos...

    Cachorros asesinados a palos...

    21-09-16

    (Las imágenes aquí mostradas pueden dañar tu sensibilidad)

    Tan sólo han pasado 2 días desde que tuvimos nuestro último caso de camada indeseada asesinada, hoy vuelve a ocurrir...

    Cuando un señor fue a tirar su basura al contenedor en Tahiche (zona del cercado nuevo del Volcán) escuchó un pequeño ruido que procedía de unos sacos de pienso al parecer vacíos, cuando los abrió, se horrorizó ante lo que vio!! Enseguida los trajo de inmediato a nuestras instalaciones y lo que nos encontramos fue ESPELUZNANTE... una imagen difícil de olvidar...

    en la categoría General

  • La situación en Guinate Park - Lanzarote

    La situación en Guinate Park - Lanzarote

    11-08-16

    Hace unos 15 días aproximadamente nos enteramos en Sara de que aún viven animales en este parque ya cerrado a principios de año, hasta ese momento que se disparó un boom en las redes sociales y medios informativos, creíamos, como la mayoría de personas de Lanzarote que los animales ya habían sido trasladados.

    Desde el minuto uno que escuchamos que aún había animales allí residiendo y se daba la voz de alarma a través de varias entrevistas de la denuncia pública de infozoos, solicitamos encarecidamente al Ayuntamiento de Haría que organizara una visita con los medios humanos adecuados a Guinate Park...

    en la categoría General

  • Beneficios de esterilizar a tu mascota

    10-06-16

    La esterilización salva muchas vidas y los beneficios para la familia, la sociedad y para la mascota son muchas. Lea a continuación los 10 Beneficios de esterilizar a tu mascota:

    1. La esterilización evitará camadas indeseadas.
    Y evitará la superpoblación que vivimos hoy en día. Esterilizar es el método más eficaz y sano para conseguir que no haya tantos animales abandonados y sufriendo en nuestras calles.



    2. Regalará VIDA a su mascota.
    Está demostrado que la esterilización ayuda a prevenir las infecciones uterinas y el cáncer de mama o testículos, sobre todo si se realiza antes de los seis meses de edad. Por lo que nuestra mascota estará más sana y vivirá más años.



    3. Evitarás el celo en tu mascota hembra.
    El celo en las hembras provoca sangrado además de que orinará con mayor frecuencia entre otros reclamos para atraer al macho, al esterilizar y evitarlo, la convivencia familiar será más tranquila para todos...

    en la categoría General

Página 1 de 4 ¬ 1 2 3 4 »
 

Categorías